Descripción:

Affiliatum es un entrenamiento online de 10 días creado por Michael Munzvil en el cual enseña a realizar Marketing por Afiliación de la manera correcta. En este curso el autor comparte todos los secretos, trucos y técnicas para obtener RESULTADOS en este modelo de negocio.

Quizás te estarás preguntando...

¿En qué consiste este modelo de negocios del cual se está hablando?

Se trata del Marketing de Afiliados que surge como una alternativa extremadamente RENTABLE para personas que desean trabajar con ventas en Internet, además de ser una gran herramienta para PRODUCTORES que desean aumentar la divulgación de sus productos online.

Este programa de entrenamiento enseña los pilares fundamentales a la hora de hacer Marketing de Afiliados, partiendo desde la mentalidad que se debe desarrollar para convertirse en un AFILIADO con criterio para seleccionar productos ganadores que generen excelentes comisiones.

En el curso de Affiliatum además de la teoría se observa todo en la práctica de la mano de Michael Munzvil, enseñando trucos, métodos y tácticas para realizar marketing de afiliación mediante casos de estudio en donde se aplican todas las estrategias aprendidas de manera que se puedan obtener los RESULTADOS que este curso promete.

¿Affiliatum es confiable?

Affiliatum es un curso que funciona, la prueba de esto radica en los resultados que están obteniendo los estudiantes que han tomado el programa, muchos de estos resultados han sido publicados en la Academia de Afiliados y de esta manera los estudiantes han demostrado que si se pueden obtener INGRESOS a través del Marketing por Afiliados y es una oportunidad REAL.

Nuevo | 160 vendidos
(5/5)

Affiliatum

$7475 $2500 ARS

Pagá en hasta 12 cuotas

Producto Digital

Stock Disponible